Supervisan culminación de sustitución de tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges

0
492
nasar ramadan dagga
tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges - tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González supervisó la culminación de labores de sustitución de 15 metros de tuberías de aguas servidas, que realizaron trabajadores del ayuntamiento, en la comunidad Santa Eduviges de la Vivienda Rural de Bárbula.

Los trabajos de reemplazo que se ejecutan específicamente en la calle dos, cruce con la avenida dos del popular sector, así como el desmalezamiento, limpieza y posteriormente bacheo, se realizan gracias al constante apoyo del gobernador Rafael Lacava beneficiando a más de 60 familias.

La primera autoridad local, comentó que se está realizando un trabajo de atención especial para varias zonas del municipio como Barrio Oeste, Barrio Colón, Casco Central, Las Quintas, Mañongo, Brisas de Carabobo, avenida Valencia y avenida Valmore Rodríguez. “Estamos haciendo remplazo de tuberías de aguas negras e inmediatamente se realiza el bacheo y asfaltado en muchas de las calles en el sector este, en el sector oeste, en Las Quintas, La Vivienda Rural, así como un plan de limpieza con el instituto de aseo”, destacó.

Igualmente, indicó que la idea es que el poder popular se sienta atendido y que tenga calidad de vida. “Venimos haciendo un trabajo, que nos va a permitir realmente pasar unas navidades felices, en familia, con nuestras calles limpias y avenidas recuperadas. Sabemos que hay grandes cosas por hacer, pero hemos iniciado con gran ímpetu, lo que nos permitirá buenos resultados a mediano y largo plazo”, puntualizó.

tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges - tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Navidades en paz para la comunidad

Para Luzmila González, jefa de la calle dos de dicha comunidad, es un sueño hecho realidad. “Al frente está un colegio, por lo cual se habían visto afectados niños y niñas. Agradecida infinitamente a la alcaldesa Ana González, al gobernador Rafael Lacava y a su equipo de trabajo, gracias a ellos, Carabobo es un estado distinto a los demás”, manifestó.

Por su parte, Betzy Bastidas habitante del sector, resaltó que el Campo deportivo Santa Eduviges, también fue desmalezado, para que los residentes del sector puedan realizar nuevamente diversas actividades deportivas en ese gran espacio.

tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges - tuberías de aguas servidas en Santa Eduviges
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Este año tendremos unas navidades bendecidas y alegres, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Ana González, quienes se han enfocado en nuestro bienestar”, expresó Alfredo Noguera, habitante del sector.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Con más de 2 mil cuadrilleros el alcalde Julio Fuenmayor activó el “Plan Búho”…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga