Estos son los cargos imputados por el caso de Ángela Aguirre

0
1095
nasar ramadan dagga
caso de Ángela
Foto: Caraota Digital
Compartir

El Tribunal Primero de Control de Violencia de Género en Bolívar, dictó privativa de libertad a los siete jóvenes implicados en el caso de Ángela Aguirre.

Caso de Ángela
Foto: Caraota Digital

José Alberto Cedeño de 18 años de edad, que según los familiares era el novio de la víctima, fue sentenciado por femicidio, abuso sexual, suministro de sustancias y omisión al socorro. El resto, José Zorrilla, Glauder Zorrilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Joselyn Barreto y Dayana Nicieza fueron señalados como cómplices necesarios en el delito de femicidio y omisión al socorro.

Las dos mujeres serán recluidas en el centro Coordinación Policial Vizcaíno en San Félix y para los cinco hombres se había decidido la cárcel de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, pero la defensa manifestó el alto riesgo en dicha penitenciaría, por lo que finalmente el tribunal decidió que permanecerán en los calabozos del Cicpc.

Cabe destacar que deben pasar 45 días para la audiencia preliminar y así tener el veredicto final.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here