Se casó la nieta de la reina Isabel II en el castillo de Windsor (+fotos)

0
1011
nasar ramadan dagga
Reina Isabel II
Foto: Todo Noticias
Compartir

La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, la princesa Eugenia de York, se casó con el empresario Jack Brooksbank en el medieval castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia ante más de 800 invitados.

Reina Isabel II
Foto: Todo Noticias

Es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Eugenia de York, de 28 años, es novena en la línea sucesoria del trono, por lo tanto, es un miembro menor de la familia real británica.

La unión con Brooksbank, de 32 años, representante británico de Tequila Casamigos la firma de George Clooney, se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí en mayo.

Reina Isabel II
Foto: Todo Noticias

Sin embargo, la ceremonia del viernes atrajo mucha menos atención, tal vez por una mezcla de saturación y de escepticismo sobre el papel de la princesa en la vida pública británica.

La novia lucía un elegante vestido de manga larga del británico Peter Pilotto, sin encaje y muy entallado en la cintura, con escote delante y detrás que dejaba al descubierto la cicatriz de una operación de escoliosis a la que fue sometida cuando tenía 12 años.

Reina Isabel II
Foto: Todo Noticias

Entre los casi 800 invitados estaban la actriz estadounidense Demi Moore, el cantante británico Robbie Williams y las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne.

Reina Isabel II
Foto: Todo Noticias
Reina Isabel II
Foto: Todo Noticias

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here