¡Muy hot! Caterina Valentino encendió las redes con un sexy video

0
2018
nasar ramadan dagga
Compartir

Con más de mil millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Caterina Valentino animadora venezolana, modelo y emprendedora, deja a más de uno sorprendido cada vez que actualiza su perfil.

Caterina Valentino
Foto: Instagram

La despampanante venezolana, logró dejar sin aliento a sus fanáticos con un video publicado en su cuenta de Instagram donde se ve luciendo sus curvas de lado a lado, el material obtuvo más de 90.581 reproducciones, el mismo logró más de cien comentarios admirando su belleza y porte.

Caterina Valentino
Foto: Instagram

https://www.instagram.com/p/BqE6VEMgV4a/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Esta fascinante mujer teniendo descendencia italiana, ha manifestado ser orgullosamente venezolana, dejando a nuestro país siempre en alto, en cualquier lugar que se encuentre. Valentino asegura que es una de las mujeres más hot de la farándula venezolana y una de las más emprendedoras en el mundo del arte y espectáculo.

De esta manera, se conoció que la animadora será una de las presentadoras junto a Enzo Esposito, del Aruba Fashion Week en su edición 2018 evento que se realizará durante los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Con información de Venezuela al Día 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Aún no termina! Stan Lee aparecerá en al menos dos películas más
Artículo siguienteMotta Domínguez: Servicio eléctrico en Margarita se recuperó al 100%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here