¡Muy hot! Caterina Valentino encendió las redes con un sexy video

Con más de mil millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Caterina Valentino animadora venezolana, modelo y emprendedora, deja a más de uno sorprendido cada vez que actualiza su perfil.

Caterina Valentino
Foto: Instagram

La despampanante venezolana, logró dejar sin aliento a sus fanáticos con un video publicado en su cuenta de Instagram donde se ve luciendo sus curvas de lado a lado, el material obtuvo más de 90.581 reproducciones, el mismo logró más de cien comentarios admirando su belleza y porte.

Caterina Valentino
Foto: Instagram

Esta fascinante mujer teniendo descendencia italiana, ha manifestado ser orgullosamente venezolana, dejando a nuestro país siempre en alto, en cualquier lugar que se encuentre. Valentino asegura que es una de las mujeres más hot de la farándula venezolana y una de las más emprendedoras en el mundo del arte y espectáculo.

De esta manera, se conoció que la animadora será una de las presentadoras junto a Enzo Esposito, del Aruba Fashion Week en su edición 2018 evento que se realizará durante los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Con información de Venezuela al Día 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”