“El Catire” del Tren de Aragua pidió su deportación a Venezuela (+video)

0
5260
nasar ramadan dagga
tren de aragua
Foto: ContraPunto
Compartir

Edison Agustín Barrera, integrante de la banda delictiva “Los Malditos del Tren de Aragua”, solicitó a las autoridades peruanas su deportación a Venezuela.

Tren de Aragua
Foto: Cortesía

A través de un vídeo difundido por las redes sociales, Barrera pidió a los cuerpos de seguridad ser devuelto a su país de origen, al tiempo que confesó varios crímenes cometidos en la nación.

Quiero que me deporten, quiero ir a Venezuela“, manifestó Barrera en un material audiovisual mientras era interrogado por las autoridades.

“El Catire” fue detenido en días recientes junto a otros cuatro miembros de la banda criminal tras un intento de robo en el centro comercial Plaza Norte, en Independencia, Perú.

En el despliegue policial los funcionarios incautaron tres armas de fuego, una camioneta, una granada tipo piña y varios pasamontañas.

https://twitter.com/HectorReporta/status/1028051954067496960?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1028051954067496960&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F312928-el-catire-el-tren-de-aragua-video-interrogatorio%2F

 

Con información de LaIguana.TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Niña de 10 años mató de un disparo a su hermanita
Artículo siguiente¡Prepárate! Inameh pronosticó lluvias con descargas eléctricas para este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here