Revelan causas de explosión nuclear en Rusia

0
627
nasar ramadan dagga
explosion nuclear- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Autoridades de Rusia informaron este lunes que la explosión nuclear que causó la muerte de cuatro personas en una base, obedeció a pruebas de nuevas armas.

explosion nuclear- Noticias Ahora
Foto: referencial

Expertos estadounidenses revelaron que este accidente podría estar relacionado con las pruebas del misil de crucero «Burevestnik»; una de las nuevas armas «invencibles» de las que alardeara el presidente Vladimir Putin a comienzos de este año.

En ese sentido, la agencia nuclear rusa aseguró que «continuará el trabajo sobre este nuevo tipo de armas que, bajo cualquier circunstancia, se hará hasta el final».

«Cumpliremos los deberes que nos ha confiado nuestra Patria. Su seguridad estará por completo garantizada», precisó el jefe de Rosatom, Alexéi Lijachev, citado por las agencias de prensa rusas.

Puedes leer también:

¡Arrasó con todo! Tifón Lekima hizo estragos en China (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Comercio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsamblea Nacional Constituyente no disolverá el Parlamento
Artículo siguienteConozca los nuevos ministros designados por el presidente Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here