Cayó abatido “El Yimer” uno de los más buscado de Miranda

0
682
nasar ramadan dagga
Cayó abatido El Yimer
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas informó a través de su cuenta de Instagram que durante de un enfrentamiento cayó abatido “El Yimer” uno de los antisociales más buscados en el estado Miranda.

El sujeto quedó identificado como Yhilmer José Tovar González, apodado “El  Yilmer”. El antisocial que presentaba solicitud ante el Tribunal 27° de Control del Área Metropolitana de Caracas por homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles, en grado de frustración. Además de se encontraba investigado en seis homicidios, cuatro robos, una extorsión y una amenaza de muerte.

El hecho se suscitó en el sector el Winche, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda. Los funcionarios le dieron al voz de alto al sujeto que pertenece al grupo hamponil “Cabeza de Piña”.

Según lo expuesto por Rico, Tovar González al verse acorralado por los sabuesos de la Policía Científica, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra la comisión, para intentar evadirla. Sin embargo, en el intercambio de disparos, resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

En el lugar se colectó un arma de fuego .380, usada por el delincuente para enfrentarse a la comisión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CICPC capturó a La Pelúa, socia del Coqui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga