Cayos de Florida: Un hombre caminaba por la playa y encontró un ladrillo de cocaína

0
527
nasar ramadan dagga
Cayos de Florida - Noticias Ahora
Compartir

El fin de semana apareció más cocaína en los Cayos de Florida, continuando con el reciente aumento de drogas ilegales encontradas en las costas o en las aguas de la cadena de islas.

Esta vez, se trata de un ladrillo que pesó 1,3 kilogramos encontrado en una playa de Cayo Largo, dijo la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Un hombre de Cayo Largo que recogía la basura en una playa del Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp el sábado por la tarde encontró la cocaína, según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

El hombre informó del hallazgo a la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida y a la oficina del sheriff, que llamó a los agentes de la Patrulla Fronteriza, que incautaron la droga.

La agencia no dio a conocer un valor estimado en dólares para el contrabando.

“El caso todavía se está procesando”, dijo Adam Hoffner, portavoz de la Patrulla Fronteriza.

Cayos de Florida

Una portavoz de la Administración para el Control de Drogas dijo el mes pasado al Miami Herald que el precio al por mayor de un kilogramo de cocaína fluctúa ahora entre 29.000 y 34.000 dólares, y en la calle un kilogramo puede alcanzar entre 35.000 y 37.000 dólares.

Esta captura de cocaína se produce dos semanas después de que se encontrara cocaína por valor de más de 1,4 millones de dólares en otro parque estatal. Un empleado que trabajaba en el Parque Estatal de Bahía Honda, entre los puntos kilométricos 36 y 37, descubrió 23 ladrillos que pesaban 63 libras.

Ese descubrimiento se produjo una semana después de que los agentes de la Patrulla Fronteriza se incautaran de más de 10 libras de cocaína y 15 libras de marihuana que se encontraron en los Cayos.

Puedes seguir leyendo: Detenidos 2 hombres que llevaban 57 kilos de cocaína desde Táchira a Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga