CDI Salvador Allende a está 100% rehabilitado y operativo al publico

125
Centro de Salud Integral Salvador Allende - Noticias Ahora
Compartir

Durante una jornada con el Presidente Nicolás Maduro del Plan de Ofensiva Social y Territorial, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acompañado del ministro de Salud, Carlos Alvarado, entregó las obras de rehabilitación del Centro de Salud  Integral Salvador Allende, ubicado en Chuao, municipio Baruta.

La culminación de las obras abarcó la ampliación del Centro, Sala de Rehabilitación Integral y Centro de Alta Tecnología, además de las áreas de emergencia y hospitalización, que garantizarán  atención médica de calidad a todo el pueblo de la Gran Caracas.

CDI Salvador Allende

Este centro médico posee sala de rayos X, laboratorio, cirugía menor, entre otras especialidades. Además cuenta con una unidad de terapia intensiva, equipada con seis camas, cada una de ellas con;oxígeno, para la atención de pacientes con Covid -19.

Durante la transmisión, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, precisó que al centro se le incorporó una;planta de tratamiento de agua propia, que garantizará las 24 horas el suministro, además se recuperó por completo el servicio de fluido eléctrico.

En la jornada, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró el Complejo Hemato-oncológico;y de Radiocirugía del Hospital Doctor Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, municipio Sucre.

Además, se iniciará en el país el Plan de Aceleración de Trasplantes de Médulas Óseas, para atender a todas las personas que fueron;gravemente afectadas por las sanciones criminales de Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador de Miranda vuelve a dar positivo al covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga