Gobernador de Miranda vuelve a dar positivo al covid-19

0
498
nasar ramadan dagga
Héctor rodríguez volvió a dar positivo a covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este lunes que volvió a dar positivo al Covid-19 y se encuentra bajo vigilancia médica.

“Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a Covid-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza. Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado“, anunció mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

Cabe destacar, que en julio de 2020 el mandatario regional indicó que había sido contagiado por el virus, convirtiéndose en esa oportunidad en el cuarto gobernador en contagiarse.

Para ese momento, Rodríguez explicó que se encontraba asintomático y su recuperación total se notificó el 9 de agosto siguiente, tras permanecer aislado y recibir tratamiento por un lapso de 14 días junto a su familia.

Otros funcionarios con covid-19

Por otra parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, también anunció que dio positivo al virus.

“Con mucha responsabilidad quiero informar al pueblo de #Monagas que nuevamente contraje el virus Covid-19, por eso les pido que no subestimemos esta enfermedad, y que mantengan las medidas de bioseguridad”, escribió.

La mandataria regional llamó a la colectividad a seguir cumpliendo las normas de bioseguridad.

De igual forma, la recién electa  confirmó que resultó positivo a la prueba, pero afirmó que “me encuentro bien, estoy en aislamiento y cumpliendo el tratamiento indicado”.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro denuncia guerra geopolítica con la vacuna del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here