¡Pendientes! Censo Nacional de Transporte culminará este jueves

0
484
nasar ramadan dagga
Censo
Foto: Avn
Compartir

Este jueves culminará el Censo Nacional de Transporte, tras la extensión aprobada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 17 de agosto, con la intención que la mayor cantidad de vehículos de distinta índole acudieran a la jornada.

Censo Nacional
Foto: Avn

Durante el Censo Nacional Automotor se han registrado un total de 78 mil 358 usuarios por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), en sus 72 oficinas regionales.

Del total de personas censadas, 29 mil 94 personas acudieron al operativo especial de regularización de vehículos que lleva a cabo el Intt junto al Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren).

Censo Nacional Automotor 

Se conoció que 16 mil 248 realizado traspaso de vehículo para obtener el registro original a su nombre, según el reporte de Últimas Noticias.

Además, en el Censo Nacional de Transporte deben registrarse los propietarios de vehículos a través de la plataforma www.patria.org.ve.

Quienes no posean el Carnet de la Patria deben dirigirse a las plazas Bolívar de todo el país para hacer el registro de manera presencial.

Hasta el pasado domingo, un total de 3 millones 009 mil 101 vehículos se habían registrado en el censo. Asimismo, casi 18 millones de personas se han carnetizado a nivel nacional.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here