¡Pendientes! Censo Nacional de Transporte cerrará este viernes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles, jueves y viernes serán las últimas jornadas de registro del Censo Nacional de Transporte.

Censo
Foto: Referencial

“Anuncio que los días miércoles, jueves y viernes se dará la última jornada del Censo de Transporte para el nuevo sistema de subsidio y de precios de los hidrocarburos internos a través del Carnet de la Patria y del sistema Patria”, indicó.

El mandatario explicó que el propósito de este censo se centra en el subsidio del precio de la gasolina para todos los venezolanos y que toda persona, “que no atienda el llamado al censo, que no quiera participar del subsidio directo, tendrá que pagar el combustible al precio internacional«, dijo.

Explicó que estas acciones son para atacar el contrabando de gasolina hacia Colombia y otros países del Caribe, causando perdidas a la nación por el orden de los 18 mil millones de dolares.

Asimismo, señaló que el primer mandatario nacional, informó que durante la segunda jornada del Censo Nacional de Transporte, realizada el pasado fin de semana, se carnetizaron 461 mil nuevas personas para llegar a un total de 17.056.756 carnetizados.

“Cree un sistema y aspiro que ese sistema funcione bien, un sistema de subsidio a la gasolina, pero la gasolina y los hidrocarburos internos tiene que colocarse al precio internacional para que se acabe el contrabando hacia Colombia y el Caribe”, subrayó.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”