Barinas: Centros de votación muestran afluencia de electores

0
620
nasar ramadan dagga
Centros de votación en Barinas - NA
Compartir

Desde muy tempranas horas de la mañana, los centros de votación en la ciudad de Barinas muestran afluencia de electores que salieron a participar en las primarias del Partido Socialista Unido de La Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral informó que a a las 9:00 de la mañana ya se habían abierto los 201 centros nucleados habilitados en esta jornada en todo el estado, de los cuales 53 se encuentran en el municipio capital.

Además se contó con más de 2.300 funcionarios del Plan República, quienes resguardan las instituciones y prestan el apoyo necesario para garantizar la paz en estos comicios.

Voceros del CNE en la entidad indicaron que el proceso se efectúa con normalidad, a pesar de la lluvia que comenzó a caer en horas del mediodía. Debido a esta situación mermó la masiva participación; sin embargo hubo personas que salieron a votar Venezuela (Psuv).

En algunos centros como La Concordia y José Octavio Henríquez Andueza se presentaron quejas de retraso y que las colas no fluían con rapidez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La precandidata a la Alcaldía de Naguanagua exhortó a votar en calma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga