Cerraron autopista en Caracas por no entregar cajas del CLAP

0
809
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Referencial
Compartir

Vecinos del barrio cercano a Santa Inés, en Baruta, trancaron la autopista Prados del Este por fallas en los servicios públicos e incumplimiento en la entrega de las cajas CLAP y del pernil navideño. 

CLAP
Foto: Referencial

Usuarios reportaron vía Twitter que los manifestantes restringieron el paso de la importante arteria vial en ambos sentidos con palos, piedras y cauchos. 

Al mismo tiempo trabajadores del Ministerio de Educación protestan frente a la Vicepresidencia en la avenida Urdaneta, ubicada en Caracas, puesto que la entidad no les hizo entrega del combo navideño. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el área.
Habitantes del barrio El Limón volvieron a cerrar esta mañana la autopista Caracas-La Guaira para protestar porque no les han llegado ni el CLAP ni el pernil decembrino.
En horas de la noche de este sábado 29 de diciembre, vecinos del sector Macaracuay, al este de Caracas, trancaron la avenida Francisco de Miranda al no percibir el pernil navideño.

Con información de El Universal



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela aprobó con decreto seguridad en fachada atlántica
Artículo siguienteValencianos pasan sus últimas horas del año sin electricidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here