Cesan transmisiones de El Chavo y el Chapulín Colorado en el continente

0
603
nasar ramadan dagga
El Chavo y el Chapulín Colorado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las transmisiones de El Chavo y el Chapulín Colorado cesaron en el continente; debido a que no hubo un acuerdo entre Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños sobre los derechos de las historias.

El Chavo y el Chapulín Colorado - noticias ahora
Foto: Referencial

El pasado 31 de julio, el Universal de México y Omelete de Brasil publicaron que las series creadas por Roberto Gómez Bolaños, el Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, salieron del aire en el mundo, también quedaron bloqueados en distintos portales.

Omelet informó a STB, empresa en Brasil que emite estas producciones que “La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias”.

El documento, también, agrega la lamentable decisión, principalmente con respecto a su audiencia, que ha seguido fielmente la serie durante tantos años.

“La estación continúa apoyando un acuerdo entre las dos compañías mexicanas lo antes posible y, si esto sucede, estaremos encantados de informar a los fanáticos de el Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito de inmediato”, subrayó el texto.

En cambio, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, escribió en su cuenta de Twitter, que “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”.

Por su parte, Graciela Gómez Fernández, otra de las hijas de Gómez Bolaños, expresó que era increíble que quienes más se han beneficiado con los programas de su padre hoy digan que no valen nada, pero no se refirió a ningún hecho en concreto y tampoco nombró a Televisa.

Puede interesarte: Tomás Seif bautizó su nuevo libro «El Poder de tu Sonrisa»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSenzatela y Núñez comandaron actuación de venezolanos en la MLB
Artículo siguientePrecio del Bitcoin pasó los 12 mil dólares por primera vez desde 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here