Chaderton: Colombia estaría dispuesta a maniobra belicista contra el país

0
376
nasar ramadan dagga
Chaderton
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Colombia estaría dispuesto a “emprender una maniobra de carácter belicista en territorio nacional“, dada su posición complaciente sobre los planes intervencionistas de EE.UU, así sostuvo el diplomático Roy Chaderton en entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Chaderton
Foto: Referencial

Este domingo, el diplomático aseguró que  “ellos están dispuestos a invadir nuestra casa, pero no se atreven. No veo a los militares colombianos muy abiertos a obedecer esas órdenes alocadas, pero puede ocurrir”.

Agregó que el 23 de febrero “hubo una acción de guerra”, al tiempo que cuestionó la actitud “tranquila” de dirigentes opositores mientras arremetieron violentamente contra el territorio venezolano.

Por otro lado, destacó la “disciplina y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, así como la conciencia del pueblo venezolano, quienes a su juicio, serían los primeros en asumir la vanguardia ofensiva frente a los invasores.

“En el supuesto negado de que fallen los equipos o acierten los invasores, y puedan hacerle daño a los militares. Todavía nos queda la milicia. La milicia significa tener un país de extremo a extremo, erizado de fusiles y de tiradores, no están sencillo meterse en Venezuela”, sentenció el diplomático.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDr. Ronnie Villasmil denunció que allanaron su vivienda en Carabobo
Artículo siguienteConcurso SEO Cantineoqueteveo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here