Chalecos amarillos protestan por 15° semana consecutiva en Francia

0
451
nasar ramadan dagga
París
Foto: Refrencial
Compartir

Por decimoquinta semana consecutiva, este sábado, los “chalecos amarillos” se movilizan en las calles de Francia para protestar contra las reformas económicas impuestas por el gobierno de Emmanuel Macron.

chalecos amarillos
Foto: Referencial

Desde el pasado mes de noviembre de 2018, los manifestantes salieron a las calles de París y otras ciudades de Francia para alzar su voz contra el incremento del precio del combustible.

A pesar que el gobierno de Macron anuló esta medida económica, los protestantes de los “chalecos amarillos” continúan manifestando y se han convertido en un movimiento más amplio dirigido contra las políticas oficiales y sus reformas económicas.

Los manifestantes se quejan de los impuestos exorbitantes, de los bajos salarios y de la incapacidad de encontrar un trabajo bien remunerado, al tiempo que acusan a las autoridades de alejarse de la gente y trabajar en beneficio de las personas más ricas del país.

Con información de actualidadrt


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC visita a Guayana en busca de otra conquista
Artículo siguienteChile recolecta ayuda humanitaria para enviar a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here