Chamos de la Vinotinto clasificaron de primero a la final del Sudamericano

0
670
nasar ramadan dagga
goleó
Foto: Cortesia
Compartir

La Vinotinto se convirtió este miércoles en el primer clasificado al hexagonal final del Sudamericano Sub- 20 que se disputa en Chile al derrotar 1-0 a Bolivia.

Sudamericano
Foto: Cortesía

Venezuela fue el primer equipo clasificado del grupo A al obtener 9 puntos.

Jesús Vargas anotó a los 19 minutos el gol del triunfo de los ‘chamos’ de Rafael Dudamel, que jugaron desde el minuto 48 con un miembro menos por la expulsión del delantero Jan Hurtado.

Los venezolanos arrancaron el duelo más imprecisos que en los anteriores partidos, frente a un Bolivia con pocos argumentos para plantarse con fuerza en campo rival.

Pero las dudas para la Vinotinto se despejaron a los 19 minutos con una joya de Vargas, que entrando al área sacó un remate que se colgó de un ángulo para abrir el marcador.

A poco del final de los primeros 45 minutos, Hurtado entró con pelota dominada al área y sacó un potente remate rechazado por el arquero Jairo Cuellar.

En el complemento, Bolivia aprovechó la expulsión de Hurtado a los 48 minutos -por propinar un pisotón a un jugador rival- para adelantar sus líneas.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here