Champetazo termina con una balacera, tres heridos y un muerto

0
529
nasar ramadan dagga
Champetazo - Noticias Ahora
Compartir

Durante una fiesta popular, llamada “champetazo”, que tuvo lugar en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, Miranda, dos bandas rivales intercambiaron disparos; el hecho concluyó con una cifra de un muerto y tres heridos por arma de fuego, esclarecieron fuentes policiales.

La victima fallecida se identificó como Jeison Rafael Rivera Morales (28), quien recibió un tiro en la cabeza que; le causó la muerte de manera instantánea. Por otra parte, lo heridos se reconocieron José Alberto Isaba García,; Roger Álvarez (33) y Luis Alfredo Reales Aponte (30). Estas personas fueron trasladadas al CDI de Baruta y el hospital Domingo Luciani.

Asimismo se conoció que en pleno apogeo del champetazo los sujetos mantuvieron una discusión; tras lo cual sacaron sus armas e intercambiaron disparos en el callejón Los Mangos. Se desconoce si las víctimas son integrantes de las bandas o eran invitados de la fiesta.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga