Charles Leclerc se adjudicó la Pole Position para el GP de Italia

0
714
nasar ramadan dagga
Charles Leclerc Pole Position Italia - Noticias Ahora
Foto: Fórmula 1
Compartir

Este sábado el piloto monagesto Charles Leclerc (Ferrari) consiguió la Pole Position para el Gran Premio de Italia, luego de lograr el mejor tiempo en la clasificación por segunda carrera consecutiva.

Charles Leclerc Pole Position Italia - Noticias Ahora
Foto: Fórmula 1

De esta forma Leclerc, quien partió desde el primer puesto en el pasado Gran Premio de Bélgica y consiguió su primera victoria, se adjudicó la cuarta Pole de su carrera tras recorrer el circuito de Monza en 1:19:307.

Lo acompañara en la primera fila el británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo lugar por apenas 39 décimas. Desde la segunda arrancarán el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

No obstante, la clasificación vivió un cómico incidente en la Q3, cuando todos los pilotos salieron con poco tiempo para que culminara la clasificación. No obstante, nadie quería ir por delante puesto que en el circuito italiano, el rebufo permitiría al piloto de atrás obtener mayor velocidad en las rectas.

A causa de ello todos se estorbaron y para cuando pasaron por meta, el tiempo de clasificación se acabó y solo Leclerc -ya para entonces aseguró la primera posición en Italia- y Sainz, pasaron por meta y abrieron giro rápido.

https://twitter.com/F1/status/1170343297635819520

Mañana se corre el Gran Premio 14 de la temporada. Aunque Mercedes domina en los puntos con Hamilton, Ferrari parece despertar de un letargo sin victorias y reinició la campaña con triunfo en Bélgica y un auto que se siente veloz.

También puedes leer: Muere el piloto francés Anthoine Hubert en competencia de Fórmula 2


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here