Chats entre Instagram y Facebook serán posibles con la última actualización

0
462
nasar ramadan dagga
Chats entre Instagram y Facebook - Noticias Ahora
Compartir

Varios meses después de ser anunciada la integración de los mensajes en Instagram y Messenger, Facebook hace real esta integración. Los usuarios ahora tienen la posibilidad de comunicarse utilizando ambas cuentas en cada plataforma, se les da esta posibilidad. Esta integración se extiende ya a los chats de grupo de forma oficial, como ya se ha anunciado. Una nueva opción para los usuarios.

Además, se permite a los usuarios realizar encuestas en estas conversaciones de grupo, una función que ya está disponible desde hace tiempo, aunque no es de las más utilizadas.

Chats entre Instagram y Facebook

Los chats de grupo en Messenger e Instagram también reciben algunos cambios en el diseño, que buscan hacer más cómodo el uso de la app. En los chats de grupo se introduce también la posibilidad de ver qué personas de ese chat están escribiendo en ese momento, para poder parar o esperar a que una persona concreta envíe su mensaje en esa conversación. También se permite compartir contenidos para verlos juntos al mismo tiempo, la función llamada Watch Together.

Esta integración entre los servicios de mensajería avanza lentamente. Es una integración en parte, ya que las dos apps no se han fusionado, pero se permite a los usuarios comunicarse con su cuenta de Messenger con una cuenta de Instagram, o viceversa.

Los mensajes de Messenger e Instagram están unificados

Facebook ahora extiende esta opción a los chats grupales, por lo que es un avance importante, para poder mantener conversaciones con más de una persona al mismo tiempo, no solo hacer uso de los mensajes privados que era la opción hasta ahora. Seguramente en los próximos meses se integrarán nuevas funciones en estos chats de grupo.

Noticias

Puedes seguir leyendo: Facebook elimina funciones de Instagram y Messenger por políticas de la UE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga