Chayanne regresa con su sencillo “Te amo y punto”

0
133
Chayanne “Te amo y punto”
Compartir

El cantante puertorroqueño, Chayanne regresa a la escena con su sencillo “Te amo y punto”; este viernes 24 de junio, tras cuatro años de ausencia.

Chayanne regresa con su sencillo “Te amo y punto”

Por un tiempo, el artista se tomó unos años para estar dedicados a su familia. Pero, eso no le impidió seguir componiendo algunos temas musicales.

En este lapso, la estrella estuvo en compañía de su esposa e hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.

A través de las redes sociales, el cantante más popular de la música pop anunció que regresará al ruedo musical con el sencillo, «Te amo y punto», y bajo el hashtag #VuelveChayanne el cual se convirtió en tendencia.

Así que este viernes, las fanáticas de este ídolo tendrán la oportunidad de verlo cantar y expresar a través del baile su potencial.

«El mejor de siempre, por fin de nuevo, gran artista, mejor ser humano, ya te extrañábamos», dijo uno de los tantos fans en Twitter.

Con el clip en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño creó expectativas entre sus admiradores tras adelantar un poco el nuevo sencillo: “Te amo y punto”, lo que creó altas expectativas entre sus admiradoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian se pronuncia sobre el vestido de Marilyn Monroe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga