Kim Kardashian se pronuncia sobre el vestido de Marilyn Monroe

0
593
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian vestido de Marilyn Monroe
Compartir

La socialité y empresaria, Kim Kardashian se pronunció sobre la polémica generada por el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala.

Pero, la controversia creció tras conocerse que el vestido terminó con grandes daños y las acusaciones fueron directamente a Kim.

Es de resaltar que, el icónico vestido fue utilizado por Marilyn Monroe en 1962 al cantarle el «Feliz Cumpleaños» a John F. Kennedy.

Tras conocer lo sucedido, la Kardashian se expresó en una entrevista en Today Show:

“Ripley’s y yo trabajamos en conjunto para que se manejara el vestido con guantes mientras me ayudaban a ponérmelo”.

Kim Kardashian vestido de Marilyn Monroe

Comentó, además, que “Llegué a la alfombra roja usando una bata y pantuflas, y me puse el vestido justo antes de desfilar por ahí. Quizá lo tuve puesto por tres o cuatro minutos”.

Así mismo, señaló que el vestido de Marilyn era perfecto para el tema de la Gala para esa pieza: “Respeto a Marilyn y entiendo lo mucho que esto representa para la historia del país. Como el tema de la Met Gala era algo representativo de ser americano, pensé: ‘¿Qué es más americano que usar el vestido de Marilyn Monroe con el que cantó Feliz Cumpleaños al presidente de USA?’”.

Para el resto de la noche utilizó una réplica exacta del vestido, por lo que no usó el real durante toda la noche.

El Museo Ripley expresó en un comunicado en sus redes sociales: “El vestido nunca estuvo solo con Kim. Siempre fue con un representante de Ripley. Siempre nos aseguramos de que en cualquier momento que sintiéramos que el vestido estaba en peligro, se rompiera o nos sintiéramos incómodos por cualquier cosa, teníamos la capacidad de poder decir que no íbamos a seguir con esto”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Beyoncé lanza su primera canción del álbum «Renaissance»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga