Chelsea aplastó al Machester United para avanzar a la final de FA Cup

0
472
nasar ramadan dagga
Chelsea final FA Cup - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Chelsea goleó este domingo tres goles a uno al Manchester United, para acceder a la final de la FA Cup, donde se enfrentará al Arsenal el próximo 1 de agosto en el estado de Wembley.

Chelsea final FA Cup - Noticias Ahora
Foto: Twitter

De esta forma, los Blues lograron desquitarse de las tres derrotas previas frente a los Diablos Rojos en esta temporada; y buscarán el noveno título de su historia así como el segundo en tres años, luego de que vencieran precisamente al United por 1-0 en 2018.

Chelsea tuvo que esperar hasta el alargue de la primera parte para inaugurar el marcador. César Azpilicueta dobló a Willian en la banda derecha, el brasileño le filtró la pelota y el español puso un centro al primer palo que Olivier Giroud definió con el tacón.

El portero español David de De Gea intentó detener el disparo, pero el balón se le resbaló entre los guantes y entró mansamente en la portería.

El segundo tanto llegó apenas iniciada la segunda mitad, luego de que Mason Mount robó una pelota en el medio, se marchó hasta la frontal y sacó un disparo raso que se coló en la portería de De Gea.

Para completar la debacle del United, su defensor Harry Maguire marcó en propia puerta el tercer gol del Chelsea, al intentar despejar un centro de Marcos Alonso.

Ya sin tiempo para mucho más, Bruno Fernandes recortó distancias desde el punto de penalti.

También puedes leer: Real Madrid consiguió su 34° campeonato en La Liga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here