Entérese cuándo Chenoa se casará con su novio doctor

0
771
nasar ramadan dagga
Chenoa casará- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Chenoa reveló este jueves que se casará con su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas, el próximo 14 de junio.

Chenoa casará- noticias ahora
Foto: referencial

«Nos casamos el 14 de junio. Será una ceremonia civil, pero con todo lo que implica una boda. Quiero entrar del brazo de mi padre», dijo en una entrevista ofrecida a una revista española.

Asimismo, confesó que eligieron esa fecha, por ser el día del del cumpleaños del novio.

«Él es médico; yo, artista. Pensábamos que no íbamos a tener nada en común, pero muy rápido nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro”, añadió.

Igualmente, Chenoa comentó que en la boda habrá cientos de invitados, entre ellos, sus compañeros de Operación Triunfo con los que mantiene contacto.

Del mismo modo, la cantante también afirmó que ya está trabajando con el diseñador Hannibal Laguna para que su vestido de novia represente su parte «más frágil y dulce».

Puedes leer:

Operaron a Eduardo Serrano por padecer cáncer de próstata


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here