“Chicas Maravillas” utilizarán toda su artillería este miércoles contra Brasil

0
619
nasar ramadan dagga
Vinotinto femenina
Foto: Facebook Copa América
Compartir

Luego de superar con contundencia a Bolivia, la Vinotinto femenina sin tiempo para celebrar, se alista para medirse este miércoles con Brasil en la cuarta jornada de la Copa América que disputa en la región de Coquimbo, Chile.

Vinotinto femenina
Foto: Facebook Copa América

El cotejo está programado para las 7:00 de la noche (6:00 pm hora de Venezuela), teniendo en cuenta que todos los duelos del grupo B, se realizarán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Las escuadras llegan a este compromiso con una realidad muy parecida. Las dirigidas por José Catoya, vencieron 8-0 a Bolivia en su última presentación; mientras que la verdeamarela derrotó a Ecuador con el mismo marcador.

Ambos suman seis unidades en dos partidos, pero Brasil es líder por tener mejor diferencia de gol (+10 Brasil; +9 Venezuela), refirió una nota de presa de la FVF.

“Nosotros respetamos a todos los rivales, pero está claro que el planteamiento con Brasil no será el mismo que en los últimos dos partidos. Buscaremos contrarrestar todas sus armas y hacer un muy buen partido, porque tenemos con qué”, apuntó el seleccionador nacional Catoya.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here