¡Desgarrador! Chico de 13 años se ahorcó por este motivo

0
880
nasar ramadan dagga
chico de 13 años se ahorcó - Noticias Ahora
Foto: DailyMail
Compartir

Un chico de 13 años se ahorcó en su casa después de enterarse por un grupo de chat en WhatsApp; que la chica de la que estaba enamorado en secreto tenía novio; según escuchó un forense.

chico de 13 años se ahorcó
Foto: DailyMail

Luego de enterarse del rival en amoroso, Harry Storey comentó en el grupo de WhatsApp a sus amigos que tenía pensamientos suicidas; sin embrago los compañeros pensaron que estaba bromeando.

La Policía comenzó la investigación, descubren que Harry no tenía la intención de morir cuando se ahorcó; a lo mejor no se percató de lo rápido que perdería el conocimiento.

Al terminar el trabajo en casa, el padre del adolescente, Andrew Storey, entró a la vivienda en Chilton, cerca de Didcot, Oxfordshire; pero vio al chico de 13 años en las escaleras por el rabillo del ojo.

El progenitor nunca se imaginó que Harry Storey, de 13 años se había ahorcado junto a la escaleras; simplemente pensó que estaba parado mirando su teléfono; antes de darse cuenta de lo que había sucedido.

El Sr. Storey dijo que “Entré por la puerta principal y pensé que Harry estaba en las escaleras mirando su teléfono, pero rápidamente me di cuenta de que no”.

La familia trata de entender qué sucedió

En este sentido, el Sr. Storey le dijo a la corte que comenzó la RCP y gritó a su esposa Sue que Harry se había ahorcado y pidió ayuda.

“Harry era un chico de 13 años carismático y cariñoso; el deporte fue una gran parte de su vida, jugando rugby, cricket y tenis. Hablaba con cualquier persona con facilidad y tenía una habilidad natural para entablar una conversación por la que lo admiraba”, acotó.

“Nos parecía que era un adolescente normal, pero tenía grandes expectativas de sí mismo”. Fue un completo shock para mí “, agregó el Sr. Storey.

Lo que si es cierto que el descubrimiento del chico de 13 años de la escuela fue un “shock total” para su devastada familia, que nunca tuvo preocupaciones sobre él y lo consideró un niño feliz y normal sin problemas previos de salud mental.

Puedes leer: ¡En alta mar! Rescataron a cuatro venezolanos en República Dominicana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here