Chile deshoja la margarita para medirse a Uruguay

Será cuestión de ver con quien convendrá enfrentar en la siguiente dase

0
498
nasar ramadan dagga
Chile irá por el primer lugar - noticias ahora
Compartir

Chile irá por el primer lugar del grupo C ante Uruguay que debe dejar atrás el bache que tuvo ante Japón en lo que será el tercer partido de la llave de la Copa América 2019, a celebrarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La escuadra austral, dirigida por el colombiano Reinado Rueda deshoja la margarita, porque de ganar la llave su rival podría ser el tercero del A (hasta ahora Perú) o del (B).

Si queda segundo, pues deberá ir a viernes 28 de junio a Sao Paulo a enfrentar al ganador del B, que es Colombia desde la segunda fecha.

Chile irá por el primer lugar

Chile irá por el primer lugar. Su anteriores juegos lo certifican- Le “obsequió” un poker a Japón (4-0), que incluyó doblete de Eduardo Vargas y un tanto de su máximo anotador histórico Alexis Sánchez.

Luego se midió a Ecuador, aunque no jugó igual, venció 2-1  y fue Sánchez quien brindó la victoria y el pase a cuartos.

Uruguay a reponerse

Ganar de entrada a los meridionales 4-0, se creyó que Cavani y Suárez se iban a comer a los “samuráis azules”, pero fue lo contrario.

Partidos que finalizó con empate a dos y en ambas ocasiones la Celeste estuvo abajo. Ya clasificada, pues también la piensa con quien medirse contra cafetaleros, incas, por nombrar los que ya están en cuartos.

Óscar Washington Tabárez, el “maestro” en el banquillo charrúa no va arriesgar nada, pero tampoco se puede dar el lujo de perder que le bajaría la parte anímica de cara a la recta final de la cita.

Chile irá por el primer lugar - noticias ahora
Foto: EFE

Posibles alineaciones

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal (Pedro Pablo Hernández), José Pedro Fuenzalida; Alexis Sánchez (Junior Fernández) y Eduardo Vargas. DT. Reinaldo Rueda.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Marcelo Saracchi (Giovanni González); Nahitan Nández, Lucas Torreira (Federico Valverde), Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT. Óscar Washington Tabárez.

Árbitro: Raphael Clauss (Brasil). Escenario: Estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Hora: 7:00 pm (VEN).

Puedes leer también: Argentina despejó su camino y será rival de Venezuela en cuartos de Copa América

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here