Chile no será sede para reunión de la APEC y la Cop 25

0
538
nasar ramadan dagga
apec cop 25 - noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Este miércoles el presidente, Sebastián Piñera, anunció que Chile no será sede del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) ni la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático número 25 (COP 25) debido a la situación que vive la nación suramericana en los últimos días.

apec cop 25 - noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora

En este sentido, Piñera informó que se cancela la condición de anfitrión “dadas las circunstancias de las últimas semanas“. A su vez, el mandatario explicó: “Hemos basado nuestra decisión en un sabio principio de sentido común”.

Además, el jefe de Estado Chileno no ocultó su malestar por tomar esta medida tan determinante para la política internacional: “Esta ha sido una decisión muy difícil, nos causa mucho dolor, porque entendemos la importancia que significa APEC y la COP para Chile y el mundo”, lamentó.

También puedes leer: Sebastián Piñera hizo cambio de ocho ministros en su nuevo gabinete


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRicky Martin anunció con tierna foto la llegada de su cuarto hijo
Artículo siguientePeriodistas recibieron clase de introducción a la defensa personal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here