¿En Cuál? Chiquinquirá Delgado debutará en próxima serie de Netflix

0
763
nasar ramadan dagga
Chiquiquirá Delgado Netflix
Foto: Referencial
Compartir

Según el portal de entretenimiento “La Sopa”, la animadora venezolana Chiquiquirá Delgado será una de las protagonistas en la segunda temporada de una serie española que transmitirá Netflix próximamente.

Chiquiquirá Delgado Netflix
Foto: Referencial

Además, una fuente contó a la La Sopa que la producción lleva por nombre Marea Alta, y el rodaje iniciará en próximos días.

Asimismo, la criolla hizo una publicación en su cuenta en Instagram en la que contó a sus seguidores que tiene un nuevo papel actoral.

“Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid“, fueron las escasas palabras que escribió la actriz, acompañado de una foto en la que exhibe un “nuevo look” de leona.

La zuliana está de gira por Europa e hizo una parada en Madrid, capital española, para rodar algunas escenas de esta serie; así como para asistir a los premios Yo Dona 2019.

https://www.instagram.com/p/BzGJGePgXsO/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: Osmel Sousa organizará certamen de belleza en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here