Chirinos, Hernández y Escobar la enviaron al más allá en la MLB

0
546
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Los peloteros venezolanos Robinson Chirinos, Cesar Hernández y Eduardo Escobar la mandaron al más allá al conectar cada uno sendos bambinazos, en la última jornada de la MLB.

Chirinos Hernández Escobar MLB
Foto: Composición Noticias Ahora

El careta criollo conectó su sexto cuadrangular de la temporada, en la victoria de los Astros de Houston 8 carreras a 1 sobre los Tigres de Detroit. Chirinos bateó de 2-1, además de impulsar y anotar dos carreras y recibir dos boletos. Por los bengalíes, Miguel Cabrera no tuvo suerte en cuatro oportunidades.

En Filadelfia, Cesar Hernández dio su cuarto vuelacercas del año, para que los Filies de Filadelfia derrotaran 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El segunda base ligó de 3-2, con trío de anotadas, dos remolcadas y un boleto negociado. También aportó su compatriota Odubel Herrera, quien se fue de 4-1, con dos impulsadas. Del lado de los Cerveceros, Orlando Arcía bateó de 3-1, mientras que Jesús Aguilar de 2-1 y Hernán Pérez falló como bateador emergente.

Finalmente en Phoenix, Eduardo Escobar conectó tres imparables, entre ellos un triple y su octavo jonrón de la campaña, en la victoria de los Cascabeles de Arizona 9-3 sobre los Piratas de Pittsburgh. David Peralta también aporto al triunfo de Arizona al batear de 4-2, con doble y par de remolcadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here