¡Choco! Recibe ayudas luego de celebrar el cumpleaños de sus perros

0
613
nasar ramadan dagga
choco y sus mascotas
Compartir

José Luis Matos, un ciudadano conocido como ‘Choco’ y recientemente nombrado ya que se hizo viral en redes sociales, luego de ser grabado cuando le celebraba el cumpleaños a una de sus mascotas.

Choco y sus mascotas

A través de las diferentes redes sociales el video del hombre conmovió a muchas personas alrededor del mundo. En la reproducción se puede ver a ‘Choco’ sentado en unas escaleras junto a sus perritos, a quienes les coloca unos gorros de fiesta.

Matos contó en su cuenta de Instagram que Shaggy, uno de sus perros, era quien estaba cumpliendo 4 años.

“Este era el que estaba cumpliendo años, el Shaggy, le di la torta, conseguí los platos, las velas y el cuchillo lo encontré por ahí en el parque San Pío”, dijo.

 También aparece La Nena que lo acompaña desde hace 10 años.

 

El video ya cuenta con miles de reproducciones. Varios internautas reconocieron el amor que “Choco” tiene por sus animales y, pese a su condición de calle, tuvo el gesto para festejar su cumpleaños.

‘Choco’ tiene 25 años y desde hace 10 años habita en las calles de Bucaramanga, es de El Peñón, Bolívar, y contó que terminó en la calle por maltrato que recibía en su casa. Tras la publicación del video que se hizo viral en Colombia y otros países José Luis ha recibido ayudas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Choco! Habitante de la calle le celebra el cumpleaños a sus mascotas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga