Terrible choque de un crucero contra un muelle en Venecia

0
497
nasar ramadan dagga
choque crucero venecia
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, al menos cinco personas resultaron heridas en un choque de un crucero contra un muelle y un barco turístico en el canal de Giudecca, Venecia.

choque crucero contra muelle Venecia
Foto: Cortesía

El suceso se difundió rápidamente por las redes sociales. En las imágenes captadas se observa cómo el crucero se acerca a un muelle tocando la bocina. Posteriormente, choca contra un barco turístico que está en el mismo muelle, mientras las personas huyen presas del pánico.

En el barco turístico se encontraban 130 personas en el momento del incidente, que se produjo sobre las 8:30 de la mañana.

Se conoció que el capitán del crucero MSC Opera reportó un fallo de motor, que quedó bloqueado al mismo tiempo que aumentaba la velocidad. “Dos remolcadores trataron de detener al ‘gigante’, hasta que un cable de uno de ellos se rompió”.

Puede leer también: 

Incendio en Bosnia dejó 32 inmigrantes heridos en centro de acopio

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here