Choque masivo en la ARC dejó 1 muerto y 8 heridos

0
2197
nasar ramadan dagga
ARC
Foto: El Aragueño
Compartir

Una mujer murió y ocho resultaron heridos en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Valencia tras impactante choque de tres vehículos. 

ARC
Foto: El Aragueño

La mujer fallecida respondía al nombre de Freddyana Nazareth Molina Linares de 20 años, quien viajaba en un vehículo Chery modelo Arauca, color gris, placa AE306OK conducido por su esposo Edinson José Gómez Echandia y en compañía de tres  menores de edad. El grupo familiar iba de Caracas hacia San Carlos, estado Cojedes, donde al parecer pasarían el día con sus seres queridos.

Trascendió que en el mencionado tramo de la arteria vial, a otro vehículo Chery Arauca,  color plata, placa AC938KB, en el que iban a bordo Carlos Ortiz (conductor) y Michelli Sabrina Sanabria, le explotó uno de sus cauchos, por lo que el chofer perdió el control e impactó el carro donde viajaba  Freddyana Nazareth.

A su vez este carro chocó por detrás a un Chevrolet Monza, color marrón, placa AA009RR,  conducido por Jorssy Escalona (22), quien iba acompañado por Kevin Torres, otro ciudadano, cuya identidad no se determinó y un niño de aproximadamente 2 años.

La mujer murió en el sitio

Producto del impacto ambos carros Arauca fueron a parar al canal central de la ARC, pero fue el del color gris el que volcó y dio varias vueltas sobre el pavimento, por lo que la joven recibió diversas heridas que le produjeron la muerte de manera inmediata y sus acompañantes presentaron lesiones de distinta gravedad.

A su vez, los ocupantes del Arauca de color plata, resultaron con heridas leves. Mientras que, tras ser impactado, el carro Chevrolet Monza, cayó por un barranco de cerca 15 metros de altura, y dos de sus tripulantes, Jorssy Escalona y Kevin Torres, resultaron heridos. El resto de este grupo salió ileso del accidente.

Al lugar de los hechos acudieron comisiones de la Policía Nacional  Bolivariana, Policía de Aragua, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y Bomberos de la entidad, quienes trabajaron en conjunto para prestar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, reseñó El Aragueño.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here