Chris Hemsworth reveló cuándo iniciará el rodaje de Thor: Love and Thunder

0
689
nasar ramadan dagga
Chris Hemsworth Thor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame, los fanáticos se mantienen a la espera de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y por si fuera poco, Chris Hemsworth ha revelado algunos detalles de su próxima película Thor: Love and Thunder.

Chris Hemsworth Thor - noticias ahora
Foto: Referencial

 

En este sentido, de acuerdo Chris Hemsworth, el rodaje del film dirigido por Taika Waititi iniciará a mediados de 2020 para estrenarse el próximo mes de noviembre del año 2021. El personaje intérprete de Thor, indicó que aunque no ha leído el guión cree que se pueden desarrollar muchas historias luego del final de Vengadores: Endgame: “Sé que están trabajando muy duro en ello y están muy emocionados por poder traer algo fresco y nuevo otra vez”.

Pero habiendo dejado a Thor donde estaba en Endgame; tenemos mucho espacio donde movernos y poder hacer cambios drásticos, lo cual es muy, muy emocionante”, expresó Chris Hemsworth.

Chris resaltó que aún no ha podido leer el guión. Sin embargo, Waititi terminó de escribirlo el pasado mes de agosto, por lo que el grueso del trabajo ya está hecho. Lo que no confirmó Chris Hemsworth es en qué momento se ambientará Thor: Love and Thunder y si tendrá en cuenta lo que vimos en Endgame.

También puede leer: Hallaron muerta a otra cantante del K-pop, Goo Ha-ra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here