Christian Eriksen se dirige a los aficionados por primera vez desde su repentino paro cardiaco

0
929
nasar ramadan dagga
Christian Eriksen se dirige a los aficionados
Compartir

Christian Eriksen se dirige a sus aficionados por primera vez, luego de que sufriera un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia celebrado el sábado pasado; el futbolista danés publicó este martes en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a los aficionados por todas las muestras de apoyo recibidas.

“Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes desde todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien”, escribió el futbolista.

Christian Eriksen se dirige a los aficionados

Al mismo tiempo, Christian Eriksen luego de dirigirse a los aficionados animó a sus compañeros de la selección nacional para los próximos partidos: “Jueguen para toda Dinamarca”.

Recordamos que el centrocampista del Inter de Milán se desplomó el sábado pasado en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia; y fue sometido a una reanimación cardiopulmonar frente a los espectadores del estadio, su familia y millones de televidentes.

 

Puedes seguir leyendo: Christian Eriksen se desploma en el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga