Chyno donará dinero de «Mira quien baila» a niños venezolanos

x

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como «Chyno» se prepara para todos los proyectos tanto personales como profesionales, en esta ocasión reveló que todo lo que gane en el reality show, «Mira quien baila» lo donará a los niños venezolanos.

Foto: Referencial

Durante entrevista para EFE , el cantante venezolano dijo además que “Tengo una alianza con una gran fundación que se llama ‘Alimenta Venezuela’ y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús “Chyno” Miranda”.

“Me gusta mucho esto, porque he estado con los niños (beneficiados por Alimenta Venezuela) y son 12 comedores”, indicó el artista de 34 años.

Cifras de la organización indican que mensualmente ofrece “12.000 almuerzos mensuales a 580 niños y niñas (entre 0 y 12 años) y 25 madres lactantes, quienes son previamente diagnosticados con algún grado de desnutrición”.

El comedor que llevará el nombre de quien se hizo conocido como parte del dúo Chino y Nacho, que se separó en 2017, está ubicado en su ciudad natal, La Guaira, en el norte de Venezuela, a 30 kilómetros de Caracas.

“Estoy muy sensibilizado con los niños. Siempre, pero ahora más que voy a ser papá”, reconoció Chyno, quien en abril tendrá a su primer hijo, un varón, con su esposa, Natasha Araos.

Por eso Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como “Chyno”, ha hecho jornadas de recolección de juguetes para los niños de los comedores en Venezuela y para escuelas con alta población de niños inmigrantes en el área del sur de Florida donde reside.

Asimismo, agregó que una vez que sus esfuerzos para ayudar a los niños estén consolidados, expandirá su trabajo para ayudar a los venezolanos emigrados a otros países latinoamericanos.

Con información de El Farandi


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»