¿Habrán sido algo más? Chyno aseguró que María Gabriela Chávez le caía muy bien

0
1102
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Reynaldo Pérez
Compartir

Jesús “Chyno” Miranda, señaló que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, lo ayudó a atravesar un momento difícil de su vida. 

chyno
Foto: Referencial

El cantante venezolano indicó que durante la enfermedad de su bisabuela, Chávez le mandó 50 militares para que fueran evaluados para ver si su riñón era compatible o no con la de su ser querido. “Me brindó su mano cuando más nadie lo pudo hacer” dijo durante una entrevista concedida al programa “Suelta la Sopa”.

Chyno se vio involucrado en diversas polémicas por su amistad con la hija del dictador, sobretodo cuando se fotografió al lado de ella durante el entierro del líder de la “Revolución Bolivariana”.

Este interprete se dio a conocer en los 2000 cuando participó en la agrupación “Calle Ciega” de la cual decidió separarse para emprender un camino en dúo con Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here