¡Volvieron! Chyno y Nacho cantaron juntos en el Aid Live

Chyno y Nacho asombraron a los asistentes del Venezuela Aid Live, cuando juntaron voces para interpretar uno de sus mayores éxitos “Mi niña bonita”.

Chyno y Nacho
Foto : Referencial

Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, el ex dúo venezolano, generaron furor por tan esperado reencuentro, con el fin de transmitir un mensaje de reconciliación entre hermanos de la misma nación.

Por su parte, Nacho manifestó Si hablamos de reconciliación empecemos por nosotros, ya que estamos hablando de unión y reconciliación quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, a alguien que me hizo una invitación que era imposible de rechazar y que en este momento vamos a revivir viejos tiempos”

Seguidamente Chyno ingresó al escenario y recibió un fuerte abrazo de Nacho, con quien cantó a dueto “Mi niña bonita” entre el furor del público.

Ambos artistas culminaron su presentación con mucha alegría al evidenciar la felicidad de los asistentes al verlos nuevamente juntos.

Con Información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”