Ciclistas le darán La Vuelta al Táchira en el transcurso del año

0
536
nasar ramadan dagga
Táchira
Foto: Referencial
Compartir

La Vuelta al Táchira en Bicicleta está más viva que nunca. La vigencia de la bien llamada Vuelta Gigante de América, se mantiene incólume, sin mancha alguna, como en sus mejores tiempos.

Táchira
Foto: Referencial

Contra viento y marea, salvando obstáculos por doquier, el más peligroso, la ojeriza de quienes nunca han aceptado la calidad del Giro Andino, uno de los más importantes de América, arranca este viernes con el mejor de los augurios.

Como ha sido norma desde el nacimiento del magno evento del pedal tachirense, otra vez los dirigentes, quienes tienen responsabilidades en la Asociación Tachirense de Ciclismo, ente rector encargado de organizar la carrera, con William Rodríguez a la cabeza en condición de presidente.

A las diez de la mañana, frente a la Planta de Concafé en Bramón, se dió la largada de la primera etapa, para de allí irse hasta Rubio, donde se celebrará un circuito por las principales calles y avenidas, un recorrido de 114,8 kilometros y final frente al Grupo Estado Sucre en la avenida “Leonardo Ruiz Pineda”.

Hace un quinquenio que apareció en la palestra del ciclismo regional y nacional el club JHS, hermanado con el JHS Grupo, sin que hasta el momento haya podido cuajar un título individual en la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Alexis Méndez, campeón de una edición del Giro Andino, y hace rato inmiscuido en los avatares de la dirección técnica del pedalismo de ruta, primero con el desaparecido club Alcaldía de Cabimas-Gobernación del Zulia y desde hace cuatro años con la familia JHS, va en busca del primer galardón.

En la concentración, en un conocido hotel de la capital tachirense, el director deportivo del combinado “avícola” aseguró que en esta ocasión va con dos conjuntos postineros, el Deportivo Táchira y el JHS Grupo, conformados por una docena de ruteros de calidad, juventud y experiencia a todo dar.

 Siete equipos colombianos

1- Fundación Hernán Buenahora

2- JB Ropa Deportiva

3-Fundación Herrera Team

4- GW Shimano

5- Arroz Zulia Saavedra

6- Club Ediciones Mar

7- Betplay

Dos equipos ecuatorianos

1- Team Saitel

2- Movistar Team

 Un equipo italiano

1- Androni Giocattoli Sidermec

– Once equipos nacionales

1- Lotería del Táchira-Concafé

2- Triple Táchira- Arepa Cuadrada-La Viña

3- Gobierno Bolivariano de Carabobo

4- Deportivo Táchira

5-JHS Grupo

6- La Viña/Grupo MG/Ferlab/Inversiones Alexander

7- Confitería el Loro/Ferlab/FSV

8- Gobierno de Miranda TRek

9- Bicicletas Castilla Idermi

10- Fundación Venezuela País de Futuro/Fina Arroz/Osorio Motos NR

11- Osorio Motos NR/Subicicleta/Alcaldía de la Fría

Con información de Globovisión



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira qué artistas venezolanos asistieron a la toma de posesión de Maduro
Artículo siguiente¡Causó revuelo! Elsa podría salir del closet en Frozen 2

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here