Cicpc abatió tres antisociales en el estado Aragua

0
1305
nasar ramadan dagga
Aragua
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la captura de tres supuestos antisociales, hecho ocurrido entre los municipios Girardot y Santos Michelena del estado Aragua.

Aragua
Foto: Referencial

Uno de los enfrentamientos suscitados se originó luego de que las investigaciones hecha por los funcionarios del Eje de Vehículos de la Policía Científicas del estado Aragua proyectarán que uno de los sujetos solicitados se hallaba en la calle Simón Rodríguez del sector Casanova Godoy en el municipio Girardot.

También en horas de la tarde efectivos del mismo eje, se dirigieron a la comunidad de San Carlos en el municipio Atanasio de Maracay, donde pudieron hallar el escondite de otros dos delincuentes, en donde se ocasionó un enfrentamiento dando como resultado los dos sujetos heridos.

Los heridos fueron trasladado al centro de salud más cercano, donde los ciudadanos perdieron la vida, uno de los sujetos quedó identificado como Richey Rafael Silva (23), el otro no tenía identificación al momento de la revisión.

Por otro lado, funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación de Las Tejerías se dispusieron a llegar a la parte alta del sector Jabillal de la misma ciudad, municipio Santos Michelena, donde hallaron a otro presunto delincuente buscado por la justicia venezolana.

Luego de un intercambio de disparos que se generó al resistirse a la autoridad, el sujeto identificado con el nombre de Anniyuber Joel Jiménez, perdió la vida.

Con información de El Periodiquito 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrés Velázquez denuncia presencia del Sebin en su residencia
Artículo siguiente¡Uff qué calor! Karol G enloqueció a sus seguidores con este top

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here