Cicpc aprehendió a tres mujeres por vender medicinas en divisas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a tres mujeres por la venta ilegal de medicinas, en un hecho ocurrido en el mercado municipal de Puerto La Cruz, sector Casco Central, municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui.

Cicpc aprehendieron mujeres medicinas - Noticias Ahora
Foto: Instagram

El organismo identificó a las detenidas como Lourdes Josefina Villena, de 38 años de edad; Naikelin Brigitte Solórzano Villarroel, de 23 años, y Dayana Carolina Ríos Pinto, de 28 años.

El triple arresto se efectuó luego de que la subdelegación de la policía científica de Puerto La Cruz recibió denuncias anónimas relacionadas con esa irregularidad por lo que se inició una averiguación.

Tras las investigaciones la policía constató que las tres mujeres expendían medicamentos hurtados en diferentes centros asistenciales, en el mercado municipal.

Las medicinas las vendían a altos precios en bolívares y divisa norteamericana, indicaron los investigadores. Al capturarlas les incautaron 30 tipos de medicamentos e insumos médicos.

Las detenidas se encuentran a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Anzoátegui.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo tres mujeres por comercio ilícito de medicinas en Puerto La Cruz Funcionarios de la Subdelegación Puerto la Cruz efectuaron captura de Lourdes Josefina Villarroel (38), Naikelin Brigitte Solórzano Villarroel (23) y Dayana Carolina Ríos Pinto (28), en el sector Casco Central, municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui, por venta ilícita de medicinas. Mediante denuncias anónimas realizadas en estas oficinas se pudo conocer que las detenidas comercializaban medicinas sustraídas de distintos centros de salud de la entidad, trasladándolas hasta el mercado municipal donde eran ofertadas a altos costos en moneda nacional e internacional. Durante su captura fueron incautadas al menos 30 tipos de medicinas e insumos médicos y las mujeres fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

También puedes leer: Desur arrestó a tres sujetos mientras vaciaban cisterna de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”