Cicpc apresó a choro de sustancias químicas

0
625
nasar ramadan dagga
sustancias-quimicas-noticias-ahora
Foto: Prensa Cicpc
Compartir

Un antisocial, presuntamente implicado en el robo dentro de una empresa privada, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un procedimiento realizado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en donde fueron incautadas varias cajas de sustancias químicas.

sustancias-químicas-noticias-ahora
Foto: Prensa Cicpc

En este sentido, se puedo conocer que durante labores de investigación desarrollados por pesquisas adscritos a la Subdelegación Las Acacias, para esclarecer las averiguaciones sobre el robo a la empresa Agrobica C.A, efectivos procedieron a realizar un allanamiento en la propiedad de un individuo de 33 años, el cual se encontraba comercializando la mercancía en una residencia ubicada en la urbanización Las Palmitas.

Durante el procedimiento, en el interior de la vivienda, funcionarios lograron incautar seis cajas contentivas cada una de 14 envases, de una sustancia química denominada fosfuro de aluminio, el cual es utilizado para la fabricación de insecticidas, siendo un químico de manipulación industrial que puede ocasionar la muerte por sus altos efectos tóxicos en el ser humano.

Aunado a eso, los detectives constataron que dicho sujeto se encontraba comercializando la mercancía de manera ilegal, recibiendo altas sumas de dinero por la misma, siendo destinada para otros fines, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

Con información de Nota de Prensa Cicpc


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here