Cicpc desarticuló banda delictiva “El Enyerbert” en Guacara

banda delictiva “El Enyerbert”
Foto: Prensa Cicpc Carabobo
Compartir

Cuatro sujetos miembros de la banda delictiva “El Enyerbert”, fueron capturados por funcionarios del Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc Carabobo, durante un procedimiento desarrollado en el municipio Guacara, incautando cuatro armas de fuego durante el hecho.

banda delictiva “El Enyerbert”
Foto: Prensa Cicpc Carabobo

Se conoció que mediante labores de investigación referentes al delito de robo de automóviles en diversos sectores de esta jurisdicción, los pesquisas realizaban patrullaje en las Invasiones Los Caobos del sector El Toco, cuando lograron avistar a los delincuentes para posteriormente proceder a su captura.

Trascendió que los detectives fueron abordados por un ciudadano, quien indicó que logró avistar a varios sujetos en la vía pública, los cuales presuntamente lo habían despojado de varias pertenencias en el interior de su propiedad, por lo que funcionarios se dirigieron al lugar a fines de corroborar dicha información.

Incautadas armas  

Además se conoció, que los delincuentes al notar la comisión emprendieron veloz huida, logrando ser neutralizados cuando se ocultaron en el interior de un inmueble, en el cual se incautó un arma de fuego tipo escopeta, color negro, calibre 12mm, marca Baikal Russia, sin serial visible, además de tres armas de fuego de fabricación rudimentaria y dos picos de diversos calibres.

Fueron incautadas 12 municiones de diversos calibres, dos volantes elaborados en material de metal, revestidos en material sintético, así como también, dos tapas laterales de tapicería, dos rines de hierro color negro, una compuerta de maletera, perteneciente a un vehículo marca Chery, un amortiguador color negro y un tripoide. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Con información de Nota de Prensa Cicpc Carabobo 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga