Cicpc desmanteló dos bandas delictivas dedicadas al robo y secuestro

0
882
nasar ramadan dagga
dos bandas delictivas - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló dos bandas delictivas que se dedicaban al robo de vehículos, secuestro y extorsión.

dos bandas delictivas - Noticias Ahora
Foto: Instagram

En este sentido, el Director del Cicpc, comisario General, Douglas Rico informó en rueda de prensa sobre las investigaciones realizadas por funcionarios para desarticular las dos bandas delictivas que se dedicaban al robo de vehículos, secuestro y extorsión.

Durante el operativo, la policía científica capturó a Carlos Gil (28), José Paredes (21), Oswaldo González (32), Jesús Navarro y Yohendry Cabarcas (23), quienes se encontraban en Quinta Crespo y El Valle de Caracas.

Según el modus operandi de los presuntos delincuentes, éstos estudiaban el estatus económico de sus víctimas; luego interceptaban a las personas y se introducían en los automóviles con armas de fuego para llevárselas a sitios desconocidos; donde exigían  altas sumas de divisas por su liberación y devolución del vehículo.

De igual manera, Rico aseguró que los detenidos estaban siendo investigados por la División Contra Extorsión y Secuestro; ya que usaban el mismo modus operandi.

https://www.instagram.com/tv/B2fI1hhhbyK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigues leyendo: Al menos 100 pandilleros detenidos en El Salvador por terrorismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here