¡SE BUSCA! Joven que robó 1.150.000 dólares en Bitcoin

0
746
nasar ramadan dagga
robó 1.150.000 dólares Bitcoin
Compartir

Cicpc busca a joven de 23 años edad que simuló un secuestro para cometer el robo de 1.150.000 dólares en Bitcoin. La información fue confirmada por el director del cuerpo policial Douglas Rico.

«Se busca por Legitimación de Capitales y Estafa a Andrés Jesús Dos Santos Hernández (23), quien afectó el patrimonio económico de las víctimas por ser operador financiero de la moneda virtual Bitcoin», detalló Rico en su cuenta de Instagram.

Dos Santos, realizó transferencias a diferentes carteras digitales, agotando la totalidad de los criptoactivos en mención, agregó Rico.

Según fuentes policiales, son varios organismos los que buscan, por este caso de presunta estafa. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

Las estafas con criptomonedas son el nuevo «modus operandi» de los delincuentes financieros. Estos, aprovechándose del desconocimiento de las personas sobre el tema, comienzan a ofrecer compra y venta de divisas a través de carteras digitales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una mujer de 59 años fue violada y asesinada en Higuerote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga