Cicpc capturó asesino de un septuagenario en Maiquetía

190
Joven
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al asesino de un septuagenario en Maiquetía, estado Vargas.

Cicpc
Foto: Primicias 24

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram Douglas Rico (@douglasricovzla), director de esta institución.

De igual forma, explicó que el Cicpc logró esclarecer este homicidio que ocurrió en el sector Cerro Jesús, parroquia Maiquetía.

CICPC esclareció el homicidio de un septuagenario en Maiquetía Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios del estado Vargas, lograron esclarecer un homicidio en el sector Cerro Jesús, parroquia Maiquetía. Mediante entrevistas realizadas con vecinos del sector, el hoy occiso, identificado como: Ali Alcides Oropeza (73), se pudo conocer que al momento que se encontraba en su residencia logró sorprender a sujeto desconocido, hurtando alimentos en su morada, quien sin mediar palabra le propinó múltiples heridas producidas por arma blanca (cuchillo) huyendo del lugar, falleciendo el hoy inerte a pocos metros de su vivienda. Posteriormente funcionarios adscritos a esta oficina, en momento que realizaban investigaciones de campo en relación al total esclarecimiento del caso, lograron la aprehensión de Iván José Velásquez Álvarez (18), ya que funge como investigado en la presente averiguación, de igual manera logrando colectar en el interior de la vivienda un arma punzón penetrante, denominada cuchillo y un par de calzado deportivos, ambos impregnado de sangre. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Vargas. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

«Mediante entrevistas realizadas con vecinos del sector, se pudo conocer que el occiso sorprendió a un sujeto desconocido, quien hurtaba alimentos en su morada», comentó el director.

Además, mencionó que el hombre sin mediar palabras, le propinó múltiples heridas con un cuchillo y luego escapó del lugar. La víctima falleció a pocos metros de su vivienda.

Cicpc
Foto: El Estímulo

La investigación del Cicpc

En el momento que realizaban investigaciones de campo en relación al total esclarecimiento del caso, lograron la aprehensión de Iván José Velásquez Álvarez (18).

«Logramos colectar en el interior de la vivienda un arma punzón penetrante, denominada cuchillo y un par de calzados deportivos, ambos impregnados en sangre», indicó.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Vargas.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora