Cicpc capturó a tres personas que realizaban fraude telefónico a Movilnet

0
1440
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Noticas 24
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron este jueves a tres personas. Los presos, un hombre de origen libanés y dos mujeres, activaban tarjetas telefónicas de la compañía Movilnet para cometer fraude mediante el método By Pass, utilizando para ello un equipo Sim Box.

Cicpc
Foto: Noticias 24

El director del Cicpc, el comisionado Douglas Rico, señaló que estas personas convertían llamadas internacionales en nacionales, sin pasar por la central. Con esto evitaban el pago del servicio además de afectar directamente a la empresa Cantv.

También se supo que los detenidos se llaman Mouhamad Al Hussain, Karelis Victoria Pérez Calzadilla y Franyeli Coromoto Palacios Sanz. Los ciudadanos se agruparon para arrebatar a la compañía telefónica aproximadamente 96.000.000 millones de dólares, desde octubre 2014 hasta la fecha.

Cicpc revela crímenes de “El Pastor”

Por otra parte, el Cicpc anunció que Darwin Oswaldo Romero Vargas (31) alias El Pastor, quien murió en medio de una captura, era responsable por tres casos de homicidios múltiples.

El primer suceso corresponde al asesinato de dos funcionarios activos de la Policía Estadal de Carabobo. Posteriormente se le acusó por un triple homicidio en el que perecieron Brahian José Macias, José Daniel Escalona Escalona y Eluit Rugenut Giménez.

Finalmente, se le solicitó por la muerte causada a José Gregorio Magallanes Villavicencio.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here