Funcionarios del Cicpc detuvieron cinco personas por estafa

0
769
nasar ramadan dagga
cicpc estafa- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cinco personas fueron detenidas por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Chacao, por estafa de gestiones y negocios ilícitos.

cicpc estafa- Noticias Ahora
Foto: referencial

El primero de ellos responde al nombre de Pedro José Charfardeth León, de 50 años; quien se dedicaba al delito de estafa; al utilizar sus cuentas bancarias para percibir dinero proveniente de gestiones ilícitas.

Del mismo modo, la Subdelegación aprehendió a Ana Junel Mattos Fernández (31) y Yanireth Ynahis Hernández Vargas (29); quienes se hacían pasar como gestoras de asignaciones y adjudicaciones de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada.

Se conoció que las féminas, bajo engaños, les solicitaban a sus víctimas una alta suma de dinero por la entrega de los bienes.

Por otra parte, funcionarios del Cicpc aprehendieron a Margelia Raquel Linares Medina (45), en Ocumare del Tuy; por vender dinero y artefactos en moneda extranjera y no hacer entrega de lo acordado.

Finalmente, pesquisas de la Subdelegación Simón Rodríguez detuvieron a Angely Damelis Tovar Núñez (28) y María Mercedes Chumque Benavides (38); quienes se dedicaban a captar personas, ofreciéndoles trámites de pasaportes a precios accesibles.

https://www.instagram.com/p/Bz_kU2rhcGh/

Puedes leer también:

Capturaron banda ligada al robo del servicio de Internet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here