CICPC pone fin el atroz crimen de Nelson Piña en Turen

0
435
nasar ramadan dagga
CICPC encuentra cuerpo de Nelson Piña
Compartir

Pesquisas del Eje de Homicidios Portuguesa – Base Acarigua; esclarecieron el atroz crimen del ciudadano Nelson Piña; hecho ocurrido el día 16-04-2021 en el sector Santa Cruz; Agropecuaria las Delicias calle principal, Turen, estado Portuguesa y siendo ubicado sus restos el día 27-04-2021

Se pudo conocer que, Nelson Piña laboraba desde hace 2 años para la mencionada finca donde fueron hallados sus restos; pero tenía aproximadamente 15 días que no iba a su residencia; ni se ponía en contacto con familiares desconociendo estos el paradero.

Sin embargo, no se rindieron y se apersonaron al lugar de trabajo en reiteradas oportunidades a indagar sobre su paradero; siendo atendidos por un hombre identificado como Frank José Ramallo Torres (30) encargado de la finca, manifestándole a familiares desconocer el paradero y a su vez les informaba que no les podía permitir el acceso a la finca.

CICPC encuentra cuerpo de Nelson Piña 

Es cuando se constituye un equipo multidisciplinario de pesquisas de alto nivel del estado Portuguesa quienes luego de pesquisas, investigaciones de campo e interrogatorios, lograron recabar cierta información que les permitió conocer una posible versión sobre los hechos.

Es cuando al encarar al hoy aprehendido sobre las diferentes irregularidades del asesinato, este libre de toda coacción indica ser el autor material del crimen.

Indicándole al equipo técnico que, le había cegado la vida a Piña con un arma de fuego tipo escopeta; y posteriormente sepultó el cuerpo; todo esto motivado a que el hoy occiso mantenía una relación amorosa con su pareja.

Posteriormente el cuerpo de Piña fue encontrado por expertos científicos en avanzado estado de descomposición.

En el lugar de los acontecimientos se colecto como evidencia el arma de fuego homicida; y diferentes materiales de construcción, todo esto utilizado como medio de comisión.
Conoce del caso el MP de la entidad.

Puedes seguir leyendo: Mataron a un hombre por recoger semillas de Merey en una propiedad privada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga